Curso: Administrando con a2.
El objetivo es enseñar los procedimientos administrativos correctos para efectuar las labores cotidianas de la empresa, utilizando la Herramienta Administrativa Configurable de a2 Softway.Este curso esta orientado al usuario intermedio de la Herramienta administrativa a2.
Esta formado por 2 módulos. En el primer módulo se tocaran los temas:
- Organización de inventarios, Codificación y clasificación de los mismos.
- Productos Compuestos, Presentaciones, Ofertas, Manejod e seriales, Lista de venta.
- Clientes (Tipos) y Proveedores
- Transacciones de Inventario. (Cargos, descargos, transferencias, ajustes, etc)
- Providencia 0257
- Transacciones de Venta (Presupuestos, Pedidos, Facturas, Ordenes de Entrega)
- Guía de Despacho
- Transacciones de Compras.
- Bancos
- Ventas y Devoluciones, anulaciones (diferencias, cuando usarlas)
- Cuentas por Cobrar y Pagar, Ordenes de Pago.
- Retenciones Ordinarias y de IVA (Contribuyentes Especiales)
- Contribuyentes Especiales
- Libros para el Seniat
- Planilla Forma 30
- Conciliación Bancaria
- Cierres de Mes
- Respaldos
Se entrega Manual de Usuario.
Si se aprueba obtendra una Certificación de Usuario de la Herramienta Administrativa Configurable a2 Softway, indicando su nota, de lo contrario, obtendrá un Certificado de asistencia al curso.
Se aprueba con 80 Puntos en base a 100.
Cupo: 5 Participantes.
Duración: 16 horas (2 dias 8:00 am a 12:00 m y 2:00pm a 6:00 pm)